lunes, 11 de febrero de 2008

¿quien votar?

Después de algunas semanas la situación en Italia se ha aclarado. Ahora sabemos lo que va a pasar en los próximos meses: nuevas elecciones.
El 13 y 14 de abril tenemos que votar para elegir el nuevo gobierno italiano que para mi no será muy diferente del pasado, pero bueno, es lo que hay.

Al llegar aquí en España me di cuenta de que el 2008 para vosotros iba a ser un año muy importante. Quiero decir, las elecciones siempre son algo importante y el 2008 es el año en que tenéis que elegir si quiereis todavía Zapatero o si quiereis cambiar para otro primer ministro.
Mas o menos tenemos la misma decisión da tomar: ¿quien elegir?

Yo todavía no se contestar a la pregunta. ¿Y vosotros?


(lo siento para mi español, si hay algo en que me he equivocado escribiendo decírmelo en los comentarios...)

No hay comentarios: