jueves, 31 de enero de 2008

¿¿Qué pasa en Italia??

Alguien se ha dado cuenta de lo que pasa en Italia?
Os pregunto porqué puede pasar que no os interese que en Italia se ha caído el gobierno y que ahora las cosas serán más difíciles que antes.

Es difícil poder explicar bien como de ha desarrollado la situación, yo escribo en español pero con la gramática italiana y muchas frases no tienen sentido ¡¡imagináis si hablo de política!!

Pero quiero deciros que si alguien tiene alguna pregunta o alguna duda sobre la situación italiana yo seria muy feliz de aclarar las dudas y contestar a las preguntas.

2 comentarios:

Luis Gabriel Forero Gutiérrez dijo...

si yo tengo dudas, me parece imposible que un machista cínico como Berlusconi tenga oportunidades siempre para tener el poder, ¿qué pasas con los italianos? ¿no les gusta la política, no les importa quienes son sus lideres? ¿la economía esta bien?

anomis dijo...

Bueno, te contesto con bastante retraso pero espero aclarar un poco tu duda.
Lo que pasa en Italia es que la gente se para mucho a la aparencia y que, al fondo, muchos italianos miran solo sus intereses personales. Berlusconi tiene una imagen fortisima creada gracias al control de la mayoria del los medios de comunicación (televisión y prensa) y en Italia para que algo sea real tiene que estar en televisión, si no no existe.
Las ultimas elecciones han sido ganadas da Berlusconi también porque la izquierda italiana no tiene más valores ni identidad, esta en un momento de crisis.
Esto es lo que pienso yo, quizas me equivoco, pero igualmente espero haber sido util...saludos@