domingo, 18 de noviembre de 2007

El mièrcoles 14 de noviembre ha tenido lugar en la UCAM la tercera etapa del ciclo de conferencias organizadas para los 10 años de la facultad de Ciencias de la Comunicaciòn.
El protagonista esta vez ha sido Andrès De España, Director y Responsable directo de contratación del
Grupo Zamboo Comunicaciòn y su conferencia era titulada "Como sentirse valorado en una empresa de comunicación integral".



presentaciòn from simona.sotgiu on Vimeo.


En la primera parte de la conferencia ha hablado sobre el Grupo Zamboo, ha esplicado que ha nacido desde la union de 5 diferentes agencias, todas con diferentes especializaciones y que por esto ahora se puede definir una agencia completa nel sector de la publicidad y de la comunicaciòn. Ademas las personalidades que trabajan en ella son muy diferentes, hay ingenieros, sociologos, periodistas, publicistas y mucho mas, todos indispensables en una agencia que trabaja bien.



Untitled from simona.sotgiu on Vimeo.



Sobre dos aspectos ha puesto el acento: la creatividad y los nuevos medios de comunicaciòn. Ha esplicado como la creatividad es esencial nel sector de la comunciaciòn y de la publicidad, sector que es siempre en movimento y necesita cada dia màs gente que sabe tener su paso.
La creatividad es esencial y el ejemplo de marketing de guerrilla me ha parecido muy interesante...




marketing de guerrilla from simona.sotgiu on Vimeo.



Andrès De España ha hablado sobre muchos temas y nos ha dado muchos consejos para llegar a trabajar en una agencia de comunicaciòn y todo se puede resumir e pocas palabras: si quieres hacer bien tienes que ser competitivo, creativo y mostrar tu ideas y tu trabajo sin miedo.
Pero el hecho que tienes que consegiur todo esto en tres meses no es muy tranquilizante...

No hay comentarios: