jueves, 22 de noviembre de 2007

Meme

El rey de españa nos ha dado una sugerencia con Chavez...





...entonces he pensado :- ¿A quien me gustaria decir "¡porque no te callas!"?



He elegido tres personas:

  1. El tio del piso a lado del mìo que todas las mañanas a las 7.30 encende su radio sin pensar que yo quiero dormir!

  2. La gata de mi compañera de piso cuando està en celo.

  3. En general los politicos, en particular serian màs que tres y no los puedo escribir todos aquì...!

¿Y a ti a quien te gustaria decirlo? Pueden ser personas de tu familia, amigos, personajes de la televisiòn, del cine, politicos o todos los que quieres. Si no eres español no te preocupes, puedes decirlo tambien en tu idioma. En italiano seria "¡Ma perchè non taci!".


Para empezar envito algunos desconocidos...:) periodistas 21 , soyalma...


2 comentarios:

anomis dijo...

prova prova prova

Anónimo dijo...

Yo en realidad...reflexionando bien y considerando que soy por la libertad de expresión...tengo solo un caso en que esta frase me resuena en la cabeza sin parar, exactamente cuando pienso demasiado!
Entonces me digo a plenos pulmones:

PORQUE NO TE CALLAS DE UNA PUTA VEZ!